Un ATCO, una infinidad de oportunidades

Tu lugar está en ATCO. Nuestro éxito se basa en nuestra gente y en nuestro enfoque colaborativo y multidisciplinario para resolver problemas y aportar soluciones inspiradas a todo lo que hacemos.

ATCO: Un empleador de primera

A nuestro equipo global de excelencia lo unen los valores compartidos, el compromiso con la excelencia y la determinación de dar un paso al frente y hacer el trabajo que importa, en el tiempo y el lugar en el que se nos necesite. Son estos rasgos distintivos que nos caracterizan los que han hecho merecer a ATCO el reconocimiento, por segundo año consecutivo, de ser uno de los mayores empleadores de jóvenes de Canadá y uno de los 75 mejores empleadores de Alberta en 2023.

Nuestra estrategia

Escucha la opinión de algunos de nuestros directivos sobre cómo ATCO está diseñada para un éxito sostenido a largo plazo.
Reproductor multimedia
Reproductor multimedia
Reproductor multimedia
probar

Nuestras funciones globales

Tu lugar está en ATCO. Nuestro éxito se basa en nuestra gente y en nuestro enfoque colaborativo y multidisciplinario para resolver problemas y aportar soluciones inspiradas a todo lo que hacemos.
Combustibles limpios
En ATCO estamos evaluando las oportunidades de transición a combustibles más limpios. En algunos casos, la reutilización de la infraestructura existente contribuye a garantizar el acceso asequible a la energía, ya que nos permite comenzar a incorporar combustibles con bajas o nulas emisiones de carbono a los sistemas energéticos existentes. Mientras el resto del sector piensa, nosotros ejecutamos y ponemos en práctica las ideas y las soluciones. Colócate a la vanguardia de la industria con nosotros y contribuye a dar forma a nuestro mundo para los años venideros.
Modernización de la red eléctrica
Transformamos nuestro sistema de suministro de energía para que esté preparado para el futuro. Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y socios, tenemos que lograr que nuestra red evolucione y mejorar nuestra manera de supervisar y de dar respuesta a través de la innovación y la tecnología. Para respaldar esta labor tan importante, invertimos en la actualización de la tecnología de medición, en sistemas avanzados de gestión de la distribución y en la modernización de los activos. Esta apasionante labor nos permite trabajar en pos de una red eléctrica inteligente y totalmente integrada.
Energía renovable
ATCO continúa avanzando en el ámbito de las energías renovables, no solo mediante la transición de nuestra cartera, sino también a través de la colaboración con clientes y comunidades para facilitar su propia transición a fuentes de energía con menos emisiones. Para garantizar la fiabilidad de la energía ahora y en el futuro, ampliamos nuestras carteras eólica y solar. En la cartera de energía renovable de ATCO también se incluye la energía hidráulica. ¿Todo listo para unirte a nosotros?
Comercialización y ventas
Estamos en un nuevo mundo energético y nuestros Equipos de Desarrollo Empresarial prosperan frente a estos desafíos. Los integrantes de nuestros Equipos de Desarrollo Empresarial, en los que se confía la conceptualización y puesta en práctica de las ideas, iniciativas y actividades que contribuyen al crecimiento de nuestro negocio, utilizan la imaginación y la colaboración para ejecutar su visión. Al contar con oficinas de ventas en todo Canadá, Estados Unidos y Australia, los profesionales de ventas de ATCO poseen oportunidades ilimitadas para ampliar su base de clientes, encontrar soluciones creativas y avanzar profesionalmente. 
Tecnología empresarial
La tecnología empresarial atraviesa todas las áreas de ATCO y es la base sobre la que se sustenta el gran trabajo que realizan nuestros equipos. ATCO cuenta con un equipo tecnológico sólido que incluye tecnología digital, arquitectura de tecnología de la información, ciberseguridad y relaciones empresariales. Todos los equipos de tecnología empresarial de ATCO poseen la oportunidad de colaborar con grupos multidisciplinarios de toda la empresa. En ATCO hay una gran variedad de oportunidades para hacer que tu carrera profesional crezca en muchas direcciones y ubicaciones diferentes. 
Campamentos y servicios alimentarios
Unirse al equipo de ATCO implica formar parte de una comunidad de personas que inspiran el cambio a escala global. En Norteamérica y en todo el mundo, ATCO ofrece a los trabajadores remotos alojamientos de alto nivel, como en un hotel. Tratamos a las personas con respeto y confiamos en que den lo mejor de sí mismas. Apoyamos a los empleados de nuestros campamentos con comunidades de alojamiento de última generación que incluyen comodidades como peluquerías, gimnasios, teatros y mucho más. Únete a nuestro equipo y forma parte de los proyectos sólidos que emprendemos, con la seguridad de que disfrutarás de una estadía cómoda y agradable en la que todo está previsto. 
Ingeniería
La ingeniería desempeña una función fundamental en todos los aspectos de nuestro negocio y en todas las divisiones de ATCO. Los ingenieros de ATCO tienen muchas responsabilidades y afrontan diversos desafíos. Casi todas las áreas de la ingeniería se pueden encontrar en nuestro negocio, y apoyamos el crecimiento y el desarrollo de nuestros ingenieros a través de Programas Rotativos para Ingenieros en Capacitación (EIT) y la oportunidad de trabajar de forma interdisciplinaria en toda la empresa y en todo el equipo de ingeniería: te acompañamos en todo momento.  

En ATCO, el trabajo en Ingeniería implica un compromiso con la excelencia y el placer de tener la oportunidad de trabajar en proyectos importantes y complejos, fundamentales para nuestro negocio. ​​​​​​​
Finanzas y contabilidad
El área de Finanzas y Contabilidad de ATCO es sólida e incluye las siguientes áreas: Finanzas Corporativas, Tesorería, Impuestos, Relaciones con los Inversionistas, Mercados de Capitales, Pensiones, Seguros, Sostenibilidad y Crédito. Los datos de las cuentas de ATCO se utilizan para ofrecer el panorama actual y futuro de nuestro negocio. Cualquiera sea la dirección en la que quieras dirigir tu carrera profesional, hay un lugar para ti en nuestro Equipo de Finanzas y Contabilidad. Determina cómo quieres crecer, y estaremos ahí para apoyarte.

​​​​​​​Como proveedores de Programas Preaprobados para CPA, nos complace ofrecer una experiencia sólida y atractiva a los estudiantes que se preparan para obtener la designación de CPA. 
Salud, seguridad, medioambiente y calidad (HSEQ)
La seguridad es uno de los valores centrales de ATCO, y fomentamos una cultura de seguridad sólida en todos nuestros lugares de trabajo, algo que solo puede lograrse si nos ayudamos unos a otros. Confiamos en nuestros profesionales de Salud, Seguridad, Medioambiente y Calidad (Health, Safety, Environment & Quality, HSEQ) para medir el desempeño en materia de seguridad, identificar de forma proactiva los peligros, aplicar programas de mitigación e identificar el origen de los incidentes a través de la recopilación, evaluación y puesta en común de los datos de seguridad. 

Únete a nuestro equipo

Nos encanta nuestro trabajo. Tú sentirás lo mismo. ¿Todo listo para realizar la solicitud? Solicita el empleo ahora o mira más contenido de ATCO relacionado con el empleo. 

En qué lugares del mundo estamos…

La vida en ATCO
Cómo contratamos
Estudiantes del #teamATCO