Programa de talentos Veteranos de ATCO

Los Veteranos pertenecen aquí

Durante décadas, ATCO ha apoyado con orgullo a la comunidad de Veteranos y Reservistas, proporcionando campamentos militares, servicios de apoyo a la defensa, apoyo logístico y operativo, así como viviendas innovadoras para Veteranos que luchan por reintegrarse en la vida civil. ATCO siente la profunda responsabilidad de apoyar y servir a quienes han permanecido en guardia por la democracia y la paz.  Este compromiso se extiende a nuestra creencia de que los Veteranos y Reservistas poseen una serie de valiosas habilidades, perspectivas, cualificaciones y experiencia adquiridas a lo largo de sus carreras individuales, todas ellas cualidades que creemos que encajan perfectamente con el equipo global de ATCO.  Como empresa preparada para Veteranos y respetuosa con los militares, nos comprometemos a apoyar a los Veteranos y Reservistas militares y de primera intervención en la siguiente etapa de sus carreras.

La transición de la vida militar es una experiencia diferente para cada persona. Existen recursos como
los servicios de transición profesional, ofrecidos por Veteran Affairs Canada, donde nuestros Veteranos puede encontrar apoyo para la redacción de currículos, preparación de entrevistas y asesoramiento profesional para ayudarle en su proceso. Aprovechar estos recursos le permitirá estar totalmente preparado para una conversación con nuestro equipo de Recursos Humanos.

TESTIMONIOS

#teamATCO Veteranos

“Mi trayectoria en el Ejército canadiense ha forjado lo que soy hoy y me ha inculcado los valiosos rasgos de la disciplina, la adaptabilidad y el liderazgo. Estos principios guían hoy mi trabajo en ATCO, donde me enorgullece aplicar mi experiencia a los retos y oportunidades que se presentan."
img1
Knox Davidson
Gerente, Gestión de Riesgos, ATCO
“Estoy orgulloso de formar parte de una empresa que valora y apoya a los Veteranos. El compromiso de ATCO con los Veteranos coincide con mis creencias personales, lo que hace que el trabajo que hago sea aún más significativo."
img1
Judy Reid
Responsable de seguridad de la empresa ATCO Frontec
“Los principios que aprendí en las Fuerzas Armadas canadienses guían el trabajo en mi función y fomentan el compromiso con la excelencia en todo lo que hago. Mi vocación de servicio se extiende del ejército a nuestra comunidad.”
img1
Kent Miller
Lieutenant Coronel y Director de Relaciones Industriales, ATCO Electric
“Como Veterano en el sector privado, he elegido trabajar para empresas que se alinean con los valores que me inculcaron durante mi servicio militar, incluida la integridad, el trabajo en equipo, la lealtad y el servicio antes que uno mismo. ATCO no sólo representa estos valores, sino que también apoya firmemente a los Veteranos y a la comunidad militar, lo que la convierte en una opción ideal para mí.” 
James Amstrong
James Armstrong
Vicepresidente Senior de tecnología y seguridad Global

ATCO: Un empleador listo para Veteranos

ATCO valora las habilidades y la experiencia que los Veteranos pueden aportar a nuestro lugar de trabajo. Estamos comprometidos a atraer, contratar, dar la bienvenida y retener a los Veteranos en nuestras comunidades globales donde tenemos el privilegio de operar. Alentamos a todos los Veteranos y Veteranos aliados a conectarse con nuestro equipo de adquisición de talentos para explorar las oportunidades disponibles en ATCO.

Desde 2023, ATCO ha sido certificado para emplear Veteranos (
Veteran Ready Employer from Challenge Factory), una organización comprometida con aquellos trabajadores que no están bien atendidos por los métodos de contratación tradicionales, como los trabajadores mayores y los Veteranos militares.

Orgullosamente apoyando a los Reservistas como empleador amigable con los militares

ATCO cuenta con una larga trayectoria de colaboración con socios militares en todo Canadá, el Extremo Norte y el resto del mundo, prestando servicios de apoyo a las Fuerzas Armadas canadienses, al Departamento de Defensa Nacional y a las operaciones de la OTAN en Europa del Este. 

En 2020, ATCO se unió a la iniciativa de apoyo a los Reservistas con
With Glowing Hearts - a través del Consejo de Enlace de las Fuerzas Canadienses, Canadian Forces Liaison Council (CFLC), como empleador amigo de los militares.



Veteranos que apoyan a Veteranos a través de la comunidad

En ATCO nos comprometemos a crear un entorno en el que todos se sientan seguros, bienvenidos y valorados. Reconocemos las inestimables habilidades y el liderazgo que los Veteranos aportan a nuestro equipo global de ATCO y, como parte de nuestro compromiso con nuestra gente, establecimos un Grupo de Recursos para Empleados Veteranos (VERG) dedicado en 2023. 

VERG ofrece a los Veteranos un entorno de apoyo para conectar, compartir experiencias y prosperar en su trayectoria profesional. A través de la conversación, la educación y la divulgación en la comunidad, VERG desempeña un papel fundamental a la hora de honrar las contribuciones de los Veteranos y fomentar un entorno en el que los Veteranos tengan un sentimiento de pertenencia y puedan ver un camino hacia el progreso.

Nuestro compromiso en acción

En ATCO, creemos en poner en acción nuestro compromiso con las comunidades que apoyamos. El servicio y el apoyo a aquellos que se mantienen vigilantes por la democracia y la paz es un valor fundamental dentro de ATCO, una responsabilidad profunda que honramos hoy y que seguiremos honrando en el futuro.
Media player


Juegos de Invictus

ATCO reafirma su prolongado compromiso con los militares como socio patrocinador de los Juegos Invictus de 2025 en Vancouver y Whistler Canadá. Nos sentimos honrados de ser el Patrocinador Presentador del Equipo de Canadá durante cuatro Juegos Invictus consecutivos, de 2022 a 2027.

Hogares para héroes

Con más de 5.000 Veteranos canadienses sin hogar en todo el país, hay una necesidad urgente y creciente de ofrecer soluciones de vivienda a los Veteranos que necesitan ayuda para reintegrarse en la vida civil. En respuesta directa a esta necesidad, ATCO se ha asociado con la Fundación Homes For Heroes para proporcionar comunidades de viviendas pequeñas dentro de un sólido sistema de apoyo a los Veteranos que se encuentran sin hogar en las ciudades de Calgary y Edmonton, Alberta.  
Media player

Obtenga recomendaciones laborales personalizadas según sus intereses profesionales.

Media player

Únete a nuestro equipo

Nos encanta nuestro trabajo. Tú también lo harás. ¿Estás listo para aplicar y unirte a nuestro equipo? Aplica ahora o consulte otros contenidos de ATCO relacionados con tu carrera profesional.
Cómo contratamos
Un ATCO, Oportunidades Infinitas
#teamATCO Estudiantes
La vida en ATCO