La vida en ATCO

Cuando el mundo nos necesita, estamos a su servicio. Durante más de 75 años, conformamos una unidad con el fin de prestar servicios esenciales para la vida a nuestros clientes de todo el mundo. Cuando las comunidades a las que llamamos hogar nos convocan, nosotros respondemos. Encuentra el lugar a donde perteneces.

Cómo impulsar tu crecimiento profesional

Ir más allá de lo que exige el deber y esforzarse por alcanzar un alto nivel de excelencia es la base de nuestras convicciones. Contamos con planes estratégicos de expansión global, por lo que la incorporación al #teamATCO te abre un gran abanico de oportunidades para vivir de acuerdo con lo que te apasiona en todos los sectores y geografías, al tiempo que perteneces a una empresa sostenible, diversificada y estable.

Forma parte de nuestro equipo y amplía tu mente, tus habilidades y tu red de contactos. Como empresa que se centra en el aprendizaje, es fundamental apoyar el desarrollo continuo de nuestro equipo. Por eso ofrecemos a los miembros de nuestro equipo ATCO apoyo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

TESTIMONIOS

El equipo de ATCO

Tu carrera profesional en ATCO puede estar repleta de aventuras, desafíos inspiradores y amplias oportunidades. Esto es lo que dicen algunos de nuestros aventureros sobre el crecimiento de sus carreras profesionales en distintas partes del mundo.
“En mi nuevo destino pongo en práctica mis competencias multiculturales, al tiempo que las perfecciono y fortalezco. Estoy avanzando mucho profesionalmente a la vez que me expongo a nuevas oportunidades, desafíos, mercados, clientes y públicos. Los destinos en el extranjero son un componente clave de la trayectoria de ATCO como empresa global”.
img1
Cecilia Velez
De México a Canadá
“Esta experiencia única me ayudó enormemente en la ampliación de mis conocimientos en el sector de los servicios públicos y en el aumento de mis habilidades generales de liderazgo. Valoro y disfruto el haber desarrollado relaciones sólidas y de confianza con otras áreas comerciales y directivos, y poder colaborar con diferentes equipos de toda la organización en la consecución de metas compartidas de excelencia operativa”.
img1
Gabriela Tweten
De Canadá a Puerto Rico
“Gracias a la experiencia sólida que desarrollé durante mi carrera profesional en Canadá, me concedieron la oportunidad de brindar apoyo a nuevas empresas en entornos internacionales. Aprendí mucho sobre el trabajo en diferentes entornos y con diferentes culturas y, al mismo tiempo, desarrollé mis habilidades técnicas e interpersonales de maneras impensadas”.
img1
Curtis Clark
De Canadá a Puerto Rico

Tu bienestar​​​​​​​

A fin de garantizar que nuestra gente esté en condiciones de dar lo mejor de sí misma cada día, fomentamos su bienestar integral. El cuidado del #TeamATCO es importante y trasciende el simple hecho de ofrecer un salario competitivo. En ATCO brindamos programas y recursos que apoyan cada uno de nuestros cuatro pilares principales de bienestar: físico, mental, social y financiero.

  • Programas de beneficios flexibles para apoyarte a medida que tu vida cambia
  • Días flexibles en ATCO: tiempo libre adicional remunerado para complementar tus días de vacaciones
  • Diversos descuentos para empleados y ofertas especiales a través de Perkopolis 
  • Programas de asistencia a empleados y familiares: apoyo en línea y en persona para el alcance de tus metas personales de salud, bienestar, finanzas, etc.
  • Prepárate para tu futuro a través de los distintos programas de ATCO:
    • Plan de pensión
    • Sistema de ahorro para la jubilación (RRSP) grupal
    • Plan de compra de acciones para empleados (ESPP)
    • Cuenta de ahorro libre de impuestos (TFSA)
    • Programas de beneficios internacionales 
    • Programa de becas educativas
    • Programa de educación financiera en línea
    • Programas de educación y desarrollo

Números que importan

Cuando el mundo nos necesita, estamos a su servicio. Lo que comenzó como un compromiso de preocuparse y lograr más de lo que los demás esperan es lo que nos llevó desde el patio trasero de una casa en Calgary a más de 100 países de todo el mundo. Es el compromiso con la excelencia lo que nos ayuda a superar el día a día. Únete a nosotros en la búsqueda de nuevas soluciones y formas de influir de manera positiva en el mundo. Potencia tu carrera profesional y comparte tu pasión, impulso y compromiso con la excelencia con el #teamATCO.
19 000
empleados en todo el mundo
Más de 100
países en nuestros más de 75 años de historia
El 58 %
de nuestra cartera mundial de generación de energía ahora es renovable, entre las que se incluyen las energías hidroeléctrica y solar
Disminuimos en un 10 %
las emisiones de GHG directos 
desde el año 2020
Invertimos $1400 millones
en infraestructura energética 
nueva y renovada
Invertimos más de $3,2 millones
a nivel global para reducir las emisiones de GHG 
provenientes del gas natural
Reproductor multimedia

Únete a nuestro equipo

Nos encanta nuestro trabajo. Tú sentirás lo mismo. ¿Todo listo para realizar la solicitud? Solicita el empleo ahora o mira más contenido de ATCO relacionado con el empleo.
Cómo contratamos
Un ATCO, una infinidad de oportunidades
Estudiantes del #teamATCO