Cómo solicitar empleo
​​​​​​​y contratar ​​personal

Fraude en el reclutamiento

Ten cuidado con las estafas en la búsqueda de oportunidades laborales. Los correos electrónicos legítimos de ATCO se enviarán siempre desde cuentas de correo electrónico que terminan en @atco.com. Nunca se te solicitará dinero desde ATCO para continuar con una oferta de empleo. Presta atención a las direcciones de correo electrónico con nombres de empresas mal escritos o “falsificados” e infórmanos siempre de cualquier comunicación sospechosa a talentacquision@atco.com.

¿Todo listo para unirte al equipo ATCO?

Te ofrecemos algunos consejos para preparar tu currículum, las entrevistas, y mucho más.
Reproductor multimedia
Reproductor multimedia
Reproductor multimedia

Entrevista inicial por teléfono

Un miembro del Equipo de Adquisición de Talentos de ATCO revisará tu solicitud. Se podrá seleccionar a los postulantes cualificados para entrevistas telefónicas iniciales de preselección. 
 
Estas conversaciones se centrarán en tu experiencia y otras cualificaciones importantes para el puesto. Las entrevistas telefónicas te brindan la oportunidad de obtener más información sobre el puesto que solicitaste y sobre ATCO en general.

Oferta de empleo

¡Felicidades! Si te seleccionaron como postulante, recibirás una oferta de empleo. Es posible que recibas una llamada con antelación del Equipo de Adquisición de Talentos de ATCO o del gerente de contratación pidiéndote que revises tu carta de oferta antes de que se envíe por correo electrónico. 
 
ATCO brinda cartas de oferta condicionales, lo que significa que te seleccionaron para la función con base en los conocimientos, habilidades y capacidades que demostraste. Sin embargo, para empezar a trabajar de forma oficial con ATCO, debes superar los requisitos previos a la contratación necesarios para el puesto. 
 
Una vez que firmes tu carta de oferta, se iniciarán los requisitos previos a la contratación necesarios para su cumplimiento. 

Requisitos previos a la contratación

El empleo en ATCO depende de la superación de determinados requisitos previos a la contratación, similar a la comprobación de antecedentes penales. Según la función, otros requisitos previos a la contratación pueden incluir la comprobación de referencias, el historial laboral y la verificación de la formación y las designaciones aplicables. Para los puestos sensibles desde el punto de vista de la seguridad, también se realizará una prueba de alcohol y drogas o una prueba de aptitud para el trabajo. 
Reproductor multimedia

Únete a nuestro equipo

Nos encanta nuestro trabajo. ¡Tú sentirás lo mismo! Solicita el empleo ahora o mira más contenido de ATCO relacionado con el empleo.
La vida en ATCO
Un ATCO, una infinidad de oportunidades
Estudiantes del equipo ATCO